[Musix-usuarios] Primera impresión de BETA1 [TESTEO]

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Mie Mayo 20 05:29:37 CEST 2009

Hola,

Bajé la BETA 1 y la probé LIVE. (Verifiqué el md5sum, grabé el DVD a 8X - la
menos velocidad posible en mi sistema y tilicé verificación post-grabación)

La tarjeta WiFi la detecta al toque. Ahora lxde tiene el ícono que miestra
las redes disponibles y que te permite conectarte gráficamente a la que uno
elija. Es un gran paso al frente. Todavía, a pesar de que aparentemente se
conecta y todo no me da acceso. Sólo puedo navegar si enchufo Ethernet...
Con la WiFi los ping se van de tiempo límite y no van a ningún lado.

El audio si bien no se traba y aparentemente todo corre normal, no hay
sonido. Intenté con el mixer y verifiqué todo rápido y no anduvo. Es un
primer testeo de pocos minutos ¿OK?

Todavía no le gusta mi modo de video pero al menos no me traba la interface
gráfica. Bueno a decir verdad, en LIVE no había ese problema tampoco con la
ALFA1. No sé qué pasará cuando instale.

Mi intención es instalar encima de la ALFA reformateando la partición, salvo
que necesiten que mantenga esa versión anterior por algún motivo. Si es así
por favor avisen.

Mañana más.

Calurosos saludos a todos (literalmente) desde Miami.

Gabe.