[Musix-usuarios] Musix en ASUS N10E-A1

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Mie Mayo 20 04:50:20 CEST 2009

2009/5/19 joseangon <joseangon47 en gmail.com>

> Hola Gabe.
>
> Ayer estube comentando en el chat con "vando" y me dijo que se me olvidó
> levantar la wifi con la ayuda de gnome-network-manager. Luego si puedes
> entra en el escritorio gnome y dás un repaso a los programas que aporta este
> escritorio. Son más fáciles de usar y usa ventanas muy intuitivas para la
> configuración del equipo. Vando nos puede echar una mano para los problemas
> que resulten pués me indico que varias cosas da les que yo te estaba
> diciendo no etaban bien o eran parciales.

Gracias una vez más José.
El escritorio Gnome, en la ALFA con el kernel nuevo que me preparaste no lo
encuentro.
Entré en KDE.
Allí es fácil configurar todo. Logré habilitar la tarjeta WiFi pero si bien
levanta, no conecta. Los ping no dan nada...

El sonido logré levantarlo bajo kde también....

> Pues eso si puedes le echas un vistazo a la configuración del sistema en
> gnome y las mútiples ventanas que posee este escritorio. Sino ya
> consultaremos a los compañeros para hacer correctamente una configuración
> wifi. Incluido el cambio de driver ath5k por el ath9k. Eso se puede hacer
> tambien, pero me gustaría que tu como usuario pudieses configurar el equipo
> sin necesidad de mucha ayuda, eso sería ideal.

Ese es mi objetivo también. Ojalá pudiese lograrlo bajo un entorno más
liviano que kde. Me siento un idiota pidiendo tanta ayuda y desde ya aprecio
todo el tiempo que me han dedicado y lo agradezco de corazón. Es que se
mezcla por un lado la voluntad de testear y de contribuir y por otro las
ansias de tener un sistema linux de música funcionando, y a veces las dos
cosas no son muy compatibles... Digo o se tiene todo funcionando bien o se
testea...

> Eso fue lo que consideramos para incluir tambien el escritorio gnome, a
> demás del kde que trae un montón de herramientas, aunque estos sean muy
> pesados ( consumen muchos recursos ).
>

> Nos cuentas.
>

> Gracias!!!.

A ustedes.