[Musix-usuarios] Musix en ASUS N10E-A1

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Mayo 19 10:29:00 CEST 2009

El 19 de mayo de 2009 4:51, Gabe Menvielle <soundpro69 en gmail.com> escribió:

> Hola José
> ¿Y cómo hago para que cargue el ath9k en lugar del ath5k cuando levanto con
> ese kernel?

Hola Gabe.

Ayer estube comentando en el chat con "vando" y me dijo que se me olvidó
levantar la wifi con la ayuda de gnome-network-manager. Luego si puedes
entra en el escritorio gnome y dás un repaso a los programas que aporta este
escritorio. Son más fáciles de usar y usa ventanas muy intuitivas para la
configuración del equipo. Vando nos puede echar una mano para los problemas
que resulten pués me indico que varias cosas da les que yo te estaba
diciendo no etaban bien o eran parciales.

Pues eso si puedes le echas un vistazo a la configuración del sistema en
gnome y las mútiples ventanas que posee este escritorio. Sino ya
consultaremos a los compañeros para hacer correctamente una configuración
wifi. Incluido el cambio de driver ath5k por el ath9k. Eso se puede hacer
tambien, pero me gustaría que tu como usuario pudieses configurar el equipo
sin necesidad de mucha ayuda, eso sería ideal.

Eso fue lo que consideramos para incluir tambien el escritorio gnome, a
demás del kde que trae un montón de herramientas, aunque estos sean muy
pesados ( consumen muchos recursos ).

Nos cuentas.

Gracias!!!.

Saludos.