[Musix-usuarios] Musix en ASUS N10E-A1

marcos marcos en ovejafm.com
Mar Mayo 19 16:56:08 CEST 2009

On Sunday 17 May 2009 15:52:54 Gabe Menvielle wrote:
> Hola,
>
> Gracias por toda la ayuda.
> Ayer José y yo estuvimos cerca de cinco horas en el chat tratando de
> configurar el WiFi. Sencillamente no va a funcionar. El único que lo hizo
> funcionar fue el tipo este:
>
> http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=315810

Por qué con compras un USB WiFi compatible, como cualquiera con los chips
realtek 818x ? andará.

> Tendré que elegir entre una distro que ande pero que carezca de kernel RT o
> Windows.

Podés usar un kernel no RT y quizá funcione bien en Musix: consideralo, tus
pruebas nos ayudarían bastante.

> Ahora Musix es mucho más avanzada y hay mucha gente de valor trabajando en
> ella, lo cual me estimula, pero tengo demasiadas otras obligaciones en mi
> vida y ya no tengo la disponibilidad de tiempo o de energía mental y
> emocional...

Como decía Román, podrías contratar a alguien que lo haga por vos.

> En fin. Reformatearé y bajaré la versión BETA cuando esté o instalaré Lenny
> cambiaré el kernel como dice el tipo y luego trataré de convertir Lenny a
> Musix.

La versión beta1 ya está

http://www.mastermagazine.info/articulo/musix-beta1-live.php

> Las grabaciones no sé. Serán en Windows por ahora igual ya pagué la
> licencia cuando compré la máquina.

Pero eso no te hace poseedor del software: sólo lo estás alquilando, no te
pertenece y no podés modificarlo, mejorarlo, copiarlo legalmente, ayudar a
los demás

Espero que te podamos ayudar en algo, saludos

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Porque liberados de la carga de hipótesis utópicas, liberados de la necesidad
de soñar lo que nunca ha sido, somos capaces de continuar nuestra lucha sin
tregua y despiadadamente sobre la base de lo que ya existe hoy y es lo que
nosotros con nuestras propias manos podemos lograr mañana: prueba de concepto
sumada a código funcionando es igual a revolución."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Banda: http://libraabedul.wordpress.com/