[Musix-usuarios] Musix en ASUS N10E-A1

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Dom Mayo 17 15:52:54 CEST 2009

Hola,

Gracias por toda la ayuda.
Ayer José y yo estuvimos cerca de cinco horas en el chat tratando de
configurar el WiFi. Sencillamente no va a funcionar. El único que lo hizo
funcionar fue el tipo este:

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=315810

El módulo ath5k no va a funcionar nunca con la tarjeta Atheros esta. Hay que
bajar y compilar del CSV el MadWiFi que el tipo sugiere, o conseguir una
distro que traiga el módulo ath9k. No sé compilar eso solo.

Estoy muy frustrado, así que no voy a intentar seguir las instrucciones del
sitio de MadWiFi porque las miré y son un quilombo. Para empezar, dice
tantas veces que las que están en sourceforge son obsoletas y después te
dirige a bajar en una página donde incluye las de sourceforge que no sé si
voy a bajar las obsoletas y no tengo interés de correr una liebre que ya se
fue.

Voy a dejar pasar un día o dos. Quiero seguir contribuyendo con la distro y
creo en el software libre como concepto, pero creo que las grabaciones que
tengo que hacer van a ser en Windows o si no no ocurrirán.

El audio no funciona otra vez.

Tendré que elegir entre una distro que ande pero que carezca de kernel RT o
Windows. EL tipo da todas las instrucciones para recosntruir un kernel que
funciona. José fue muy bueno y me hizo uno más completo pero no podemos
hacerlo andar.

En 2005 me pasé seis meses con DeMuDi. También basada en Debian. Me llevó
dos meses que montara los tres discos que tenía en la PC automáticamente y
varias semanas sacar el sonido andando. Nunca logré hacer nada con ella.

Ahora Musix es mucho más avanzada y hay mucha gente de valor trabajando en
ella, lo cual me estimula, pero tengo demasiadas otras obligaciones en mi
vida y ya no tengo la disponibilidad de tiempo o de energía mental y
emocional...

En fin. Reformatearé y bajaré la versión BETA cuando esté o instalaré Lenny
cambiaré el kernel como dice el tipo y luego trataré de convertir Lenny a
Musix.

Las grabaciones no sé. Serán en Windows por ahora igual ya pagué la licencia
cuando compré la máquina.

Un abrazo.

Gabe.