[Musix-usuarios] Iceweasel 3 musix 1.0 r6

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Mayo 11 17:41:56 CEST 2009

On Sunday 10 May 2009 23:49:19 Pablo Romero wrote:
> Hola no puedo actualizar a iceweasel 3.0 hay una dependencia que no la
> puedo resolver aunque aparece instalada:
> iceweasel-gnome-support

probaste usando aptitude?

se utiliza igual que apt-get, pero en vez de apt-get escribís aptitude

> De todas manera cuando entro a la cuenta de de bapro desde otra pc con
> iceweasel 3 me pone acceso denegado, si lo hago desde firefox 3 va bien.

tendrías que "decirle" a iceweasel que en verdad es un firefox; es decir, que
iceweasel se identifique como firefox

es tipo la solución para entrar a hotmail desde firefox

"   1. Escriban en la barra de direcciones about:config y den Enter
   2. busquen: general.useragent.vendor y borren el valor que tienen,
   3. reinicien Firefox, entren a Hotmail y listo."

vos buscá luego de entrar en about:config

general.useragent

y fijate lo que dice

si tenés alguna duda, decinos, esto es pura especulación, nunca lo probé

> Conviene instalar firefox 3?

según lo que quieras hacer. podés instalar el firefox 3 de windows con Wine,
es software libre

> Como resuelvo la dependencia¿

con aptitude

¿qué repositorios tenés?

> Alguien tiene un sources list con lenny, como deberia quedar, porque al
> instalar la version 1.0 r6 figura todo en etch.

donde diga etch reemplazalo por lenny

suerte!

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"Vivimos entre las herramientas de nuestro propio sueño, y este rico,
brillante momento es el momento en que las tomamos y las convertimos
deliberadamente en la lucha por la libertad, la cual hemos esperado durante
mucho tiempo que prevaleciera. Este es otro gran momento en la larga la
historia de la búsqueda por la liberación y la diferencia es que esta vez
ganamos. Libertad, ahora!"

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/