[Musix-usuarios] Iceweasel 3 musix 1.0 r6

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Dom Mayo 10 23:49:19 CEST 2009

Hola no puedo actualizar a iceweasel 3.0 hay una dependencia que no la puedo
resolver aunque aparece instalada:
iceweasel-gnome-support

De todas manera cuando entro a la cuenta de de bapro desde otra pc con
iceweasel 3 me pone acceso denegado, si lo hago desde firefox 3 va bien.
Conviene instalar firefox 3?
Como resuelvo la dependencia¿
Alguien tiene un sources list con lenny, como deberia quedar, porque al
instalar la version 1.0 r6 figura todo en etch.

Gracias!