[M-Colab] Re: [Musix-usuarios] Traduciendo el ARDOUR

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Mar 31 16:44:24 CEST 2009

2009/3/28 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> El Mar 17 Feb 2009, Daniel Vidal escribió:
>  | Saludos
>  |      Paseando por el IRC ... me invitan a unirme a
>  | #ardour-translate ... Un pequeño grupo de linuxeros esta haciendo
>  | la traducción al castellano para la version 2.7.2 . Mis
>  | conocimientos de ingles no dan para prestar una ayuda real... Pero
>  | me he brindado a escribir a estas listas... quiza alguien con
>  | conocimientos de ingles pueda ayudar...
>  | Salud y Suerte!!!!
>

> En Musix 1.0 alpha 1 tenemos ardour 2.7.1 en castellano!
>

> pero, una pregunta, por qué no salen los acentos y ñ?

> [...]

A mi me pasa lo mismo, pero esperaba verlo solucionado con los últimos
arreglos de las locales, idioma etc... Lo tendré en cuenta cuando haga las
pruebas del DVD.

--
Carlos A. Sánchez Gª-S (alias Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre