[Musix-usuarios] opinion de esta placa?

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Mar 26 15:10:09 CET 2009

La Fast Track está muy bien y parece tener buen soporte en linux. Mira
también la Edirol ua25ex que parece tener incluso más calidad (lo sé
de gente muy entendida y a mi me atrae), aunque no sé que tal va en
linux este modelo más nuevo que la anterior ua25.