[Musix-usuarios] Musix-2-0-1

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Mar 23 23:44:13 CET 2009

Hola.

Porfavor, si pueden prueben esta. Estará en unas trés horas en el mismo
sevidor que la anterior.

Está en:

http://mirror.zonainter.org/musix/Musix-2-0-1.iso

Pesa 666 M.

El md5sum es:

0d4c9ea280784878e87e27c87c55901a  Musix-2-0-1.iso

Hay algún cambio respecto a la anterior:

- Instalador adaptado a Musix, con un kernel libre. Para que podamos ir,
poco a poco, consiguiendo estar a la altura de la filosofía de esta distro.

- El kernel 2.6.26.8-libre2 está modificado para que pueda reconocer los
discos SATA que en la anterior dió algún problema... En mi caso arranca,
aunque escriba el root como /dev/sdaX, sin tener que tocar el menú del grub
para nada!!!

- El kernel 2.6.24-7-libre3 es el mismo que en la anterior para que se pueda
usar en los mismos ordenadores que la anterior.

- Le quite el lmms y una dependencia de este, la de wine, por que creí que
iba a estar falto de espacio para un cd de 700 M. Me equivoque, no fuese
hecho falta, hay espacio suficiente...

Se que no podrá satisfacer a todos. Pero espero que comprendan que el cambio
a Debian es demasiado radical. No se consiguirá en pocos días pero hemos de
seguir trabajando...

Si todo va bien lo siguiente será armar una iso para dvd, en la que se pueda
incorporar una gran mayoría de paquetes que ahora es bastante complicado por
las numerosas modificaciones.

Gracias!!!

Siempre Linux.