[Musix-usuarios] redes y placa hda con problemas

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mie Mar 25 20:32:46 CET 2009








Buenas! escribo por algunas cuestiones puntuales. Estamos migrando la radio de la UNCuyo a Musix, y tenemos algunos problemas, nos dan una mano?

1) El proxy, si bien tenemos conexión de internet configurando el proxy en los navegadores, no tenemos salida http desde synaptic (entre muchos otros) el tema jodido es que no podemos actualizar ni utilizar otros programas porque no encontramos desde adónde configurar el proxy a nivel general, aunque en kde lo hayamos hecho en la parte de conexiones, alguna idea???

2) La red entera de la universidad está montada sobreun servidor de dominio window$, y necesitamos iniciar sesión en el dominio para contar con todos los atributos de la red, cómo hacemos eso????

3) La placa de sonido (una 00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 82801G (ICH7 Family) High Definition Audio Controller (rev 01) según el lspci) funciona, pero no podemos grabar y necesitamos IMPERIOSAMENTE grabar sonidos por micrófono, entrada de línea y desde los parlantes (la mezcla estereo que le dicen). Tenemos instalado alsa-1.0.11 y la placa emite sonidos, pero nada más. Sabiamoos que con audacity se puede grabar lo que se escucha desde los parlantes, pero el cuadro donde deberíamos poder seleccionar ese dispositivo de entrada (como vimos en un montón de foros), NO APARECE. Alguien conoce alguna forma sencilla para usuarios inexpertos de GNU/Linux de grabar lo que se escucha por los parlantes???


Eso nada más, todas las manos que puedan darnos nos son más que útiles y necesarias. Salute!!

Pablito

_________________________________________________________________
See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
http://clk.atdmt.com/MRT/go/119463819/direct/01/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: /pipermail/musix-usuarios/attachments/20090325/9c8ff57d/attachment.htm


Más información sobre la lista de distribución Musix-usuarios