[Musix-usuarios] Por favor si pueden testen esta nueva Musix 2.0a

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Mar 25 10:27:32 CET 2009

2009/3/21 Sebastián Madinaveitia <arrini2f en yahoo.es>

> Hola otra vez. No logré arrancar el CD, probé en dos PC distintas (un AMD
> Athon 2200 y un P4) sin èxito. Adjunto captura de pantalla con el error de
> un arranque simulado en QEMU que da el mismo error que booteando realmente
> desde el CD. Tampoco pude ver el contenido del fichero LIVE.LOG que se
> genera, el prompt de comandos que queda disponible falla la ejecuciòn de
> comandos CAT, MORE, etc. JOSÉ: ¿Tenés un MD5SUM de la imagen ISO para
> pasarnos?, me gustaría chequear el de mi imagen para descartar que no sea un
> problema de corrupcióninherente a la descarga desde internet.

> [...]
Hola Sebastian.

Por lo que he podido mirar por ahi me indica que hay dos posibles problemas.
Uno que no haya soporte en el kernel para los módulos especificos de tu ide
y otro que hayas lanzado qemu no como cdrom, es decir sería qemu -cdrom
Musix-2-0.iso.

Para el primer problema he hecho una nueva revisión del kernel
2.6.26.8-libre2 que va en la Musix-2-0-1 y le he incluido todo el soporte
para libata, pata, sata...

Si puedes me comentas.

Siempre Linux.