[Musix-usuarios] Por favor si pueden testen esta nueva Musix 2.0a

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Mar 21 22:22:27 CET 2009

2009/3/21 Sebastián Madinaveitia <arrini2f en yahoo.es>

> [...]
> cadenas "kernel" o "initramfs" de ninguno de los kernels disponibles. Probé
> agregàndola manualmente en una u otra, sin suerte. Si en lugar de usar una
> opción de arranque Live uso una de Install, el installer arranca pero
> cuando
> tiene que montar el CDROM dice no encontrar controladores apropiados, se vé
> que la cosa viene por donde tú dices. ¿Dónde y como debería especificar el
> parámetro root? Aclaro que una de las PC tiene CDROM IDE y la otra DVD-RW
> SATA, pero pasa lo mismo en ambas. Gracias por la ayuda!

Mira que listado aparecería al dar en la tecla "e" cuando selecionas una de
las entradas del menú grub en modo live:

 title        Musix-2.0 GNU/Linux - live-es
kernel        /live/vmlinuz-2.6.26.8-libre2 boot=live locale=es_ES.UTF-8
keyb=es quiet vga=791 splash username=musixuser hostname=musix union=aufs
initrd        /live/initrd.img-2.6.26.8-libre2

Y se te lo instala aparecería esto, que es lo que yo te preguntaba:

title        Debian GNU/Linux, kernel 2.6.26.8-libre2
root        (hd0,2)
kernel        /boot/vmlinuz-2.6.26.8-libre2 root=/dev/hda3 ro keyb=es
vga=791 splash quiet
initrd        /boot/initrd.img-2.6.26.8-libre2

Y hago la misma pregunta ¿no habrá excedido la velocidad de grabación del
cd?

Porque estaba convenciendome que habría algo corrupto, podría ser, mientras
la subí al repo, pero ya han llegado reportes, por ejemplo de Khristian
Gothike, que nos dá algo más positivo.

Saludos.

Siempre Linux.