[Musix-usuarios] No se como instalar los driver de audio

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Mar Mar 24 19:30:14 CET 2009

El 24 de marzo de 2009 3:46, willian <uuiilliiaann en gmail.com> escribió:

> HOLA... Soy nuevo en el mundo de linux y me acabo de instalar el musix
> 1.0R4 dvd estable.. y mi primer problema es que no se como instalar el
> audio... Me baje de la pagina de asus los driver para linux... pero no se
> que hacer...Les agradeceria si me ayudan con mi pequeño problema!!! desde ya
> gracias!!! Willian Wagner!

Podrias ir al Musix control panel y activar sudo, y luego seleccionas
Hardware/ audio y midi y e en la ventana siguiente vas a la pestaña de
Targetas de sonido y seleccionas configurar targeta de sonido. Tal vez con
esto se solucione. en el proceso deberas elegir la targeta que quieres usar.

Espero que esto te ayude.