[Musix-usuarios] No se como instalar los driver de audio

jm jones juanmjv en gmail.com
Mar Mar 24 06:14:12 CET 2009

El día 23 de marzo de 2009 23:46, willian <uuiilliiaann en gmail.com> escribió:
> HOLA... Soy nuevo en el mundo de linux y me acabo de instalar el musix 1.0R4
> dvd estable.. y mi primer problema es que no se como instalar el audio... Me
> baje de la pagina de asus los driver para linux... pero no se que
> hacer...Les agradeceria si me ayudan con mi pequeño problema!!! desde ya
> gracias!!! Willian Wagner!

Estas seguro que no esta instalado ya? en linux los drivers se
instalan automaticamente durante la instalacion. Te podes fijar los
volumenes con alsamixer, esto es: vas a una terminal e ingresas el
comando alsamixer

--
JM