Re: [Musix-usuarios] Policía francesa ahora reprimirá con Ubuntu

Dom Mar 22 14:51:14 CET 2009

Creo comprender lo que dice Victor. Para crear el mundo futuro necesitamos
comprender el presente, aceptar lo inevitable y sólo desde ahí imaginar y
tratar de realizar el mundo posible que idealizamos. Los berrinches
extremistas ayudan como desahogo pero suelen quedarse ahí, después hay que
arremangarse, buscar algún justo medio que nos convenza, y tratar de crear.
Saludos
Diana