Re: [Musix-usuarios] Policía francesa ahora reprimirá con Ubuntu

victor vdaigu en gmail.com
Dom Mar 22 13:01:42 CET 2009

Algunas veces la actitud de la defensa de los derechos civiles, puede llegar
a la ñoñería, cuando se fundamenta sólo en el egoísmo. Me recuerda a la
pataleta de un niño malcriado: "yo hago lo que me da la gana". Si algo me
sigue entusiasmando del trasfondo ideológico que sugiere el software libre,
es precisamente que invita a corregir la actitud individualista,
esquizo-avariciosa, que el mercado se interesa en inculcar. El nuevo
compromiso es más descentralizado, pero tampoco anarquista dicho de forma
absoluta. Respetamos libremente la autoridad de la comunidad, y sus
necesidades. Sin embargo, aun en este entorno más sano, la policia es
inevitable, el pícaro asalta desde cualquier equina.  Un millar de hombres
pacíficos, y uno sólo violento: el caos está servido.

Nos falta madurez