[Musix-usuarios] Musix en USB HDD - Problema

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Mar 22 04:58:18 CET 2009

2009/3/21 Juan Pablo <Ju en npablo.com.ar>

> Hola!
> Mi nombre el Juan Pablo, soy Técnico en Sonido y Grabación y estoy
> terminando la Lic. en Audiovisión en la Universidad Nacional de Lanús.
> Actualmente, estoy implementando Musix para uso profesional y personal,
> pero tengo un inconveniente que me impide seguir avanzando.
> Necesito editar en distintas PCs de las cuales solo una es mía y no puedo
> instalar Musix en la otras.  Así que instalé Musix 1.0r6 en un carry USB con
> un disco de 40GB para poder trasladar el sistema, los datos y proyectos con
> [...]

Hola.

Yo nunca pude montar una iso para arranque desde usb. Hay montones de
manuales que dicen que si, pero yo, siempre he tenido el problema que tu
comentas.

Leyendo por ahi, creí entender de que el sistema con el gestor de arranque
grub, no funciona, para esto. Por eso hay que hacerlo con otros como el
syslinux. Pero ya te digo con una iso nunca pude.

Ahora lo que estamos haciendo es preparar la imagen en una de tipo .img.
Este tipo de imagen la levanta syslinux y ya hemos hecho algunas pruebas en
base a las nuevas lives de debian. Y por ahora si he podido usarlas.

Suerte.

Siempre Linux.