[Musix-usuarios] Musix en USB HDD - Problema

Juan Pablo Ju en nPablo.com.ar
Sab Mar 21 04:06:26 CET 2009

Hola!
Mi nombre el Juan Pablo, soy Técnico en Sonido y Grabación y estoy
terminando la Lic. en Audiovisión en la Universidad Nacional de Lanús.
Actualmente, estoy implementando Musix para uso profesional y personal, pero
tengo un inconveniente que me impide seguir avanzando.
Necesito editar en distintas PCs de las cuales solo una es mía y no puedo
instalar Musix en la otras.  Así que instalé Musix 1.0r6 en un carry USB con
un disco de 40GB para poder trasladar el sistema, los datos y proyectos con
la intención de, aunque sea, visualizarlos o mostrarlos.  Pero al intentar
iniciar el sistema por primera vez me devuelve el siguiente error:

> initrd-tools: 0.1.84.2
> mount: unknown filesystem type 'devfs'
> FATAL: Module sd_mod not found.
> umount: devfs: not mounted
> mount: unknown filesystem type 'devfs'
> umount: devfs: not mounted
> pivot_root: No such file or directory
> /sbin/init: 432: cannot open dev/console: No such file
> Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!

El sistema está instalado en la partición dev/sda1 formateada en reiserfs
(no pude formatearla en ext3).
Consultando en foros.musix.es<http://foros.musix.es/viewtopic.php?f=15&t=381>,
un usuario me propuso probar el
UNetbootin<http://unetbootin.sourceforge.net/>.
Viendo la página del programa <http://unetbootin.sourceforge.net/> encontré
que FUSBi <http://aligunduz.org/FUSBi/> soporta la distro Musix, así que
hice el intento pero no hubo caso.

Asumo que no se esta cargando el controlador usb antes de que el bios le
pase el mando a linux, y por esto el sistema no puede continuar con el
booteo al no encontrar la unidad correspondiente.
Espero que alguien pueda darme una mano con esto ya que me sería de gran
utilidad.

Saludos y, desde ya, muchísimas gracias.

Juan Pablo.-