[Musix-usuarios] Mother Asus P5QC

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Mar 14 21:09:49 CET 2009

joseangon escribió:

> El 14 de marzo de 2009 19:07, Ignacio Viano <ignacioviano en gmail.com
> <mailto:ignacioviano en gmail.com>> escribió:
>
>     Marcos:
>
>     Logré bootear con la versión Musix 2.0 Alpha que bajé de
>     http://mirror.zonainter.org/musix/13-02-09-es.iso
>

> Hola, soy jose.
>
> Me alegro que hayas decidido probar. Estamos testeando todo lo que
> podemos, vamos avanzando...

Cierto!!!
Nos alegra muchisimo saber que lograste bootear con la Beta de Musix

>     Tiene muchas opciones para bootear, y además faltan muchas cosas.
>     Supongo que es una versión en desarrollo, anterior a la Beta.

No no; esta es justamente la _beta_; que es justamente para pruebas y
pulimentos

> [...]
> 07-03-09.iso, allí mismo están unos archivos con el md5sum. Y sin
> embargo aún no está totalmente terminada.
>

>     Gracias nuevamente
>     Ignacio
>
>     PD: ¿qué es el md5sum?
>

> Por ejemplo este, que es el que corresponde a la iso que has probado:
>
> 23c4d79d0fe5b6e625fd002abdead9da  13-02-09-es.iso
>
> Es una serie que corresponde con el volumen del archivo y la crea el
> comando md5sum. Vale para comprobar las posibles corrupciones que se
> originen por los, digamos, manejos que les demos a estos, por ejemplo

Eeemmm; ami me resulto bastante raro aprender que es eso del MD5sum ...
seria como la huella digital de la imagen del musix ... ami me resulto
mejor entenderlo asi.
Es decir; si este conjunto de numeros y letras coincide con el que te
genera .. por ej. .. el K3B es que no hubo dramas en la bajada/subida
con la ISO

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: