[Musix-usuarios] Mother Asus P5QC

Ignacio Viano ignacioviano en gmail.com
Sab Mar 14 19:07:13 CET 2009

Marcos:

Logré bootear con la versión Musix 2.0 Alpha que bajé de
http://mirror.zonainter.org/musix/13-02-09-es.iso

Tiene muchas opciones para bootear, y además faltan muchas cosas. Supongo
que es una versión en desarrollo, anterior a la Beta. ¿Tenés idea de cuándo
más o menos va a estar completa? O por lo menos qué tiene esta versión que
la actual estable no tenga y que me permite bootear.

Lo importante es que logré bootear. Ahora me gustaría tener una versión
completa de Musix como para poder trabajar con mi máquina nueva.

Gracias nuevamente
Ignacio

PD: ¿qué es el md5sum?