[Musix-usuarios] De wav a mp3

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Vie Mar 13 18:11:13 CET 2009

El día 13 de marzo de 2009 13:56, Gilberto Borges
<bandacarona en yahoo.com.br> escribió:

> Hasta donde sé, solamiente en EEUU se puede patentear software. En Brasil, de igual, no hay restriciones a patentes de software.
>
> Saludos.
> Gilberto

Claro, claro, yo me refería a que por motivos de licencias Debian es
el que no lo incluia en sus repositorios, que son los que utilizamos
en Musix.
Sabiendo esto entonces podemos incluirlo en nuestro repositorio sin problemas.

Saludos!