[Musix-usuarios] De wav a mp3

Vie Mar 13 17:34:23 CET 2009

El Vie 06 Mar 2009, Juan Pablo Sastre escribió:

 | No se si hay inconvenientes legales en Argentina con el Mp3 (creo
 | que no);

NO: dado que las patentes de software acá no existen

no es legal una patente de software en Argentina y otros países (no sé
cuáles), por lo cual cualquier software libre mp3 acá es libre.

 | pero lo que les comento que con el soundKonverter cambio
 | el formato  desde lo que sea; a ogg, mp3 ...
 | Esta muy bueno; y viene por defecto en el DVD Musix

verdad

¿para que tome mp3 hay que hacer algo en especial en las preferencias?

te pregunto pq hace 2 días en el Conservatorio de Chivilcoy no abría
los mp3, sí los wav

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Así es la libertad: todos tenemos derecho a perderla, aunque algunos
piensan que tenemos el
deber de conquistarla.

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas