[Musix-usuarios] De wav a mp3

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Mar 6 23:06:55 CET 2009

Ariel Errera escribió:
> Veo que por motivos de licencias hay alternativas:
>
> http://packages.debian.org/lenny/twolame
>
> que funciona de manera similar a LAME. Twolame es la interfaz (de
> línea de comandos). En todo caso creo que con instalarlo con
> dependencias es suficiente.
>
> Saludos!

No se si hay inconvenientes legales en Argentina con el Mp3 (creo que
no); pero lo que les comento que con el soundKonverter cambio el
formato  desde lo que sea; a ogg, mp3 ...
Esta muy bueno; y viene por defecto en el DVD Musix

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: