[Musix-usuarios] Algun programa para la camara de video?

Alejandro Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Mar Mar 10 23:45:04 CET 2009

Una buena opción cuando todos usan SO diferentes es ir a una página como www.fonomo.com que te permite crear salas de videoconferencia desechables. (Todavía está en beta)

Saludos!

--
Alejandro Fábrega <alejandrofabrega en gmail.com>