[Musix-usuarios] Algun programa para la camara de video?

marcos marcos en ovejafm.com
Mar Mar 10 19:48:28 CET 2009

El Martes, 10 de Marzo de 2009 00:33, Pablo Romero escribió:
> Que programa puedo utilzar para chat con video o filmacion con camara
> incorporada?
> Gracias

<HorD> hola susocomesanha
<susocomesanha> todo bien...
<susocomesanha> estoy probando un nuevo "chateador" que he descubierto...
<susocomesanha> empathy...
<susocomesanha> en principio ya soporta audioconferencia por el google talk y
el protocolo jabber...
<susocomesanha> de hecho estoy en el canal de musix por medio de una pasarela
del servidor jabber-hispano...
<susocomesanha> muy recomendable para todos...
<susocomesanha> bueno, os dejo...
<susocomesanha> hoy toca ensayo general, y tengo que ir a hacer los
preparativos....
<susocomesanha> Salud y república!!!!
* susocomesanha (n=susocome en cm187107.red91-117.mundo-r.com) ha abandonado
#musix

--
Marcos Germán Guglielmetti
(No sabe usar Windows)