[Musix-usuarios] Fwd: [LAD] Join the Debian Multimedia Team! (to improve the state of Linux audio)

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Mar 9 22:51:46 CET 2009

El 9 de marzo de 2009 22:10, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

> que

> lista

> reportes!!!

> el

> que
> que

> No, el usuario sugiere que Musix colabore con Debian tratando de
> incluir oficialmente los paquetes multimedia que compilamos de lo
> cuales varios no están en este o están desactualizados.
> Para eso nos ofrece una serie de enlaces con informaciones varias
> sobre el equipo multimedia de Debian, que es el encargado del
> mantenimiento de esas aplicaciones.

> [...]

Creo que estoy equivocado respecto al usuario. Había confundido un
repositorio que se asemeja por el nombre. Es el que se ponía para tener el
avidemux y demás. Creo que era de marillat o algo así.

Lo siento.

Esto es lo que me reporta mi inglés...

Siendo así un repositorio del propio Debian, creo, que merece la pena a los
que pueden empaquetar algún programa que conozcan el aportarlo a la
comunidad. Aunque haya de seguir las políticas que ellos sostienen con lo
que conlleva la cantidad de manuales que hay que empaparse.

Siempre Linux.