[Musix-usuarios] Fwd: [LAD] Join the Debian Multimedia Team! (to improve the state of Linux audio)

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Mar 9 22:10:35 CET 2009

2009/3/9 joseangon <joseangon47 en gmail.com>:

> Bueno. Yo entiendo aquí que Debian gustaría de tener algo parecido a lo que
> nosotros estamos preparando ¿no?.
>
> Si eso es así, sería una buena cosa. Tan sólo habría que preparar la lista
> que tenemos de paquetes y los archivos que ponemos predefinidos en
> configuración tan sólo se habrían de empaquetar en deb y listo.
>
> Hasta ahí todo es bastamte "bonito".
>
> Luego los scripts y artwork habría que mantenerlos y a esperar reportes!!!
>
> No lo se. Lo primero que me pregunto es ¿que pasaría con todo lo que se
> intenta de tener totalmente libre(como los kernels,etc...) ¿Se perderia el
> [...]

No, el usuario sugiere que Musix colabore con Debian tratando de
incluir oficialmente los paquetes multimedia que compilamos de lo
cuales varios no están en este o están desactualizados.
Para eso nos ofrece una serie de enlaces con informaciones varias
sobre el equipo multimedia de Debian, que es el encargado del
mantenimiento de esas aplicaciones.

Es algo que ya se había hablado en alguna oportunidad y me parece
bueno pero requiere saber empaquetar utilizando las politicas de
empaquetamiento de Debian, lo cual lleva tiempo de aprendizaje.

Saludos!