[Musix-usuarios] No se instala Pendrive.

BERNARDO PARDO GARCIA benymusic en hotmail.com
Lun Mar 2 15:34:39 CET 2009

Hola

En dias pasados trate de activar una camara web chicony por medio del panel de control de KDE
pero no fue detectada, lei que en linux hay poco soporte para webcams.

Despues de esto ya no abre mis pendrive. Antes lo hacia automaticamente. Tal vez con lo de la camara web
se desconfiguro algo. Que pasos puedo hacer para arreglar esto?

Cuando busco los dispositivos de almacenamiento extraibles, me muestra los discos duros, el quemador,
el DVD y extrañamente 4 unidades de CD que no existen en mi sistema. Yo no agregue unidades extra de CD.

Voy a correr el LiveDVD a ver si corrige algo pues a veces arranco el live y arregla algun detallito.

Ber.