[Musix-usuarios] Migrar musix a 64 bits?

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Jun 12 16:24:02 CEST 2009

El 12 de junio de 2009 13:49, Rodolfo Lopez

Hola Rodolfo.

Si esperas, dentro de unas trés horas, habrá una iso amd64/EM64T en el
server de zonainter.

http://mirror.zonainter.org/musix/Musix-2-0-amd64_Alfa.iso

He tenido que revisar el kernel, porque se "coló" el módulo ide_generic, que
estorba las irq de los equipos más nuevos.

Por lo demás vá con los mismos paquetes que la usb-Beta1, pero con el
instalador debian original, aún no dió tiermpo de hacer uno personalizado en
64. Por lo que hay que probar a la hora de iniciar, cuando esté insatalada,
si llama a las particiones sdXX o hdXX.

Saludos.

José A. González

Siempre Linux.