[Musix-usuarios] Musix 2.0 probando

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Jun 11 01:07:33 CEST 2009

El 10 de junio de 2009 22:23, Emiliano Rudenick
<emilianorudenick en gmail.com>escribió:

Hola.

No, me refiero a icewm pero la barra y todo con la configuración de debian,
> o sea sin el boton de menu que diga "Musix" ni los distintos escritorios que
> dice "hormiga" y eso..., falta toda esa configuración. No me instaló esa
> configuración en el home, me pone el escritorio icewm de Debian por defecto.

Sí, ya comprendo. Es que el kdm pone una entrada, como si fuera failsafe, de
icewm, esta corresponde a la segunda entrada. Elige la primera. Ya sabes,
cierras sesión y cuando salga el kdm, eliges: sesion type

ahí está las diferentes elecciones. Por favor, elige la primera entrada. Y
si puedes prueba los diferentes escritorios que tambien van incluidos.

Gracias por el reporte!!!

Saludos.

José A. González

Siempre Linux.