[Musix-usuarios] re:tx 1330 gracias por la data y paso un bug

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Jun 7 22:20:13 CEST 2009

El 7 de junio de 2009 21:17, Alberto Sabatini <betosabatini en gmail.com>escribió:

Hola Alberto.

Gracias Joseangon! apenas termine de isnbtalar y trate de actualizar al
> kernell 29, paso los resultados.
>
> TIro un bug que me dio el live con lxde: Abri el panel de control de musix
> para configurar la placa de red, pero nunca aparece la ventana. Hace un
> pantallazo tipo flash y la ventana de dialogo nunca aparece. Me paso con
> otras dos fuciones del panel, la configuracion de video y la de redes
> wireless.

Bien, revisaré y lo comunicaré a Gilberto.

Luego puedes comprobar con: gnome-control-center

Que trae herramientas de configuración tambien. A ver si con este panel
pudieses configurar lo que te falta.

Las demas opciones anduvieron bien.

Estupendo. Pero si puedes usa el control de gnome que te acabo de indicar, y
por favor nos cuentas.

José A. González

Siempre Linux.