[Musix-usuarios] re:tx 1330 gracias por la data y paso un bug

Alberto Sabatini betosabatini en gmail.com
Dom Jun 7 21:17:44 CEST 2009

Gracias Joseangon! apenas termine de isnbtalar y trate de actualizar al
kernell 29, paso los resultados.

TIro un bug que me dio el live con lxde: Abri el panel de control de musix
para configurar la placa de red, pero nunca aparece la ventana. Hace un
pantallazo tipo flash y la ventana de dialogo nunca aparece. Me paso con
otras dos fuciones del panel, la configuracion de video y la de redes
wireless. Las demas opciones anduvieron bien.