Re: [Musix-usuarios] Instalar la nueva ISO BETA CD desde el disco rígido

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Jun 5 15:14:14 CEST 2009

El 5 de junio de 2009 14:50, Sebastián Madinaveitia <arrini2f en yahoo.es>escribió:

> [...]
> del instalador descargado) difería de la del kernel (entiendo que la de la
> ISO que se pretendía instalar). Ignoré y seguí adelante, pero a cada paso
> el
> instalador se quejaba de que no encontraba un CDROM válido.

> sistema?,

> la
>
> Tal vez no me expliqué bien, yo corrí el instalador desde una partición (hd
> 1,0) e intenté instalar en otra partición del mismo disco (hd 1,1), y
> cuando
> tenía que armar el sistema de archivos para la raíz del sistema daba un

Creo que no estamos hablando de lo mismo. Para usar el instalador la iso ha
de ir tal cual, sin descomprimir, mejor en la misma partición donde está
descomprimido el install.tar.gz. Aunque el instalador hace un escaneo por
todo tus discos para encontrar una iso valida, yo aconsejo que está en la
misma partición del instalador.

Sería algo así:

musix2~$: ls

install                     ------------directorio donde guarda el
instalador descomprimido
Musix-2-0-Beta1.iso ----------cualquier iso de una distribución de linux
(mejor Musix, je je)

musix2~$

Por eso no entiendo el problema que mencionas de los initrd, puesto que no
tienen nada que ver con los que vaya a instalar de la iso y los que ya lleva
incluido el instalador. Digamos que el instalador es como si fuera otra
pequeña distro diferente.

> pretendía

> puesto
> que
>
> OK.

> viejo

> https://lists.ourproject.org/pipermail/musix-usuarios/2009-May/010138.html
> >

> Sí, utilicé el método que enviaste en ese mail a la lista. Arrancó de
> primer
> intento sin problemas, y muy rápìdo a pesar del disquito que uso para estas
> pruebas (Maxtor 20 GB 5400 RPM).

> de

> Me pasó con todas las ISO lanzadas hasta el momento-

> [...]

José A. González

Siempre Linux.