[Musix-usuarios] Arruiné mi escritorio Lxde

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Jue Jun 4 04:24:45 CEST 2009

Hola,

Tengo un problemita.

Estaba tratando de crear un nuevo acceso directo para Ardour2 en el
escritorio.
Piqué con botón derecho la barra inferior de Lxde y seleccioné "add and
remove panel items" y encontré el archivo ardour.desktop. Lo arrastré a la
izquierda, queriendo soltarlo sobre "Desktop", pero cayó bajo la línea que
viene debajo de todos los drives montados.

Luego, tratando de arrastrar este archivito ardour.desktop de debajo de la
líne hacia arriba para ponerlo en Destop otra vez, de golpe, se me soltó no
sé dónde e inmediatamente, comenzó otra vez a titilar constantemente la
barra inferior, perdiendo la palabra Musix el botón y nunca más pude
utilizar Lxde.

¿Hay alguna forma de restituír mi escritorio Lxde a como estaba configurado
digamos hace dos días?

Les agradeceré mucho una ayudita en este sentido.

Al menos esto contesta algunas preguntas para José:
El titileo de la barra no tiene nada que ver ni con el kernel ni con el
framebuffer ni con el modo de video. Es sencillamente la configuración del
escritorio lxde.

IceWM anda fenómeno pero mitad está en inglés y mitad en castellano. Además
no tiene íconos ni de red ni de volúmen de sonido ni para apagar el
equipo... Y la distribución en carpetas se me hace muy difícil de encontrar
nada. En fin. Sería mucho más feliz con Lxde si es que lo puedo arreglar sin
reinstalar todo. Y si no reinstalaré...

Muchas gracias.

Gabe.