[Musix-usuarios] Re: Escribiendo partituras, libremente

Ricardo . ricardogh en esdebian.org
Jue Jun 4 00:46:11 CEST 2009

         Hola Martín, instalé hoy MuseScore 0.9.4 y me gustó mucho el
programa. Solamente no había nada bajo Percussión, también tienen este
problema (compilé en Lenny con los sources de Sid)? Miré rapidamente a los
recursos, no vi cosas más avanzadas como Clusters y similares, pero me
parece promisor. Como dijo en el otro e-mail, adopté papiel y lapiz para mis
partituras y no cambiaré esto, pero también busco una solución para esta
carencia de editores de partitura en Linux pués és lo único que los músicos
en mi Universidad donde estoy difundindo Software Libre lamentan.

            Saludos,

               Ricardo