[Musix-usuarios] Re: Escribiendo partituras, libremente

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Jun 3 16:14:22 CEST 2009

2009/6/3 Ricardo .
>       El Finale 2007 funciona bien en Wine. La única alternativa profesional y libre que encontré es Lilypond,

Pero probaste el último MuseScore (0.9.4)? No hice una partitura súper
difícil, pero me pareció muy flexible e intuitivo.

Otra prueba que hice con un amigo fue mandarle un XML exportado desde
MuseScore. Él lo abrió sin problemas aparentes en Sibelius (me exportó
un MIDI y suena igual que el original).

> PostScript. Hoy escribo mis partituras con lápiz y papiel, mucho mejor :-).

jejje

Saludos!

--
Software Libre = Software legal