[Musix-usuarios] Re: No puedo abrir archivos PDF

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Jun 3 23:28:57 CEST 2009

El 3 de junio de 2009 18:50, Bernardo Pardo Garcia
<benymusic en gmail.com>escribió:

Hola Ber.

> Gracias Facundo, asì lo hice pero no resultò. Sin embargo encontre la
> solucion en google:
>
> Cuando daba un doble click a un pdf, me salia un aviso de que el archivo no
> se podia abrir porque el archivo de tipo application/x-kdeuser2 no era
> compatible con kghostview.
> Ese x-kdeuser2 era el que daba lata. Se aconsejaba que se abriera el centro
> de control de KDE y en el apartado de Compunentes KDE, Asociaciones de
> archivo, applications, buscara el x-kdeuser1 y x-kdeuser2 y los borrara de
> la lista, asi lo hice y se arreglo el asunto.

Que bien que lo solucionaste!!!

> Al parecer es un asunto de Mimes o algo asi, cosa que desconozco. El
> borrado de estas opciones no se si vaya a repercutir posteriormente

No te preocupes por el borrado, si te fijas una vez asocies otra vez los
programas con los archivos, te los creará de nuevo.

José A. González

Siempre Linux.