[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Jul 13 19:07:52 CEST 2009

El 13 de julio de 2009 02:16, Sebastián Madinaveitia
<arrini2f en yahoo.es>escribió:

Hola.

On Sunday 12 July 2009 14:07:33 joseangon wrote:

> Aguardaré

> el

> la

> las

> esto

> te

> es

> de

> volvería

> hacer

> Caramba, ya veo. La verdad que por un lado comprendo la filosofía de Debian
> pero por el otro me pregunto si no están quebrantando un poco el espíritu
> [...]

je je. Creo que es más problema mío que de debian, por no saber
explicarme... No es que Debian deja de suministrarte security por haber
mezclado repos, date cuenta que los demás solemos hacerlo habitualmente sin
por eso perder las actualizaciones de seguridad, no durante un largo
tiempo... Sin embargo, en tu caso esto ha ocurrido, pero no por que hayas
mezclado repositorios, no, es porque de algún modo, debian, reconoce tu
instalación como "no debian"... Por qué? pués ese es el dilema... Pero te
aseguro que no es por haber mezclado repositorios...

> En fin, lo último que pretendo es abrir un debate con
> respecto al tema de las libertades y el software!!!! No os fastidio más con
> este asunto, algún enredo debo haber ocasionado con los repositorios que
> coloqué originalmente en el sources.list. El tema es que reinstalar después
> de un mes y teniendo KDE "a mi gusto", es un verdadero "bajón". Mala
> suerte...

Eso es lo que me preocupa, el no poder saber que ocurrió... y mis
conocimientos no dán para más... El haber mencionado el problema de perdida
de security, es por que sabemos que tarde o temprano, debian, nos cortará
las security si no somos acordes con los policity que ellos manejan. Pero
eso puede tardar al menos uno seis meses más, según yo tengo entendido y ya
te lo indiqué... Pero ahora seguro no nos pasará nada con esos repos...

Saludos, y siento no ser más explícito...

> Un gran saludo y muchas gracias por la paciencia y por la ayuda!!!

José A. González

Siempre Linux.