[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Lun Jul 13 02:16:44 CEST 2009

On Sunday 12 July 2009 14:07:33 joseangon wrote:
> El 12 de julio de 2009 16:56, Sebastián Madinaveitia
> <arrini2f en yahoo.es>escribió:
>
> Hola Sebastian.

> je je. No, lo que ocurre en estos casos es que debian detecta que ya no es
> su distribución. Suele pasar por los backport, al que se le cuela algún
> programa malicio. Tambien porque se haya instalado otro security de otra
> distro... Lo que hace que automaticamente le dé como resultado de que es
> una distribución diferente o con mala fé...
>
> Por eso no se hacen responsables de su uso, cortando sus actualizaciones de
> [...]
Caramba, ya veo. La verdad que por un lado comprendo la filosofía de Debian
pero por el otro me pregunto si no están quebrantando un poco el espíritu del
software libre. En fin, lo último que pretendo es abrir un debate con
respecto al tema de las libertades y el software!!!! No os fastidio más con
este asunto, algún enredo debo haber ocasionado con los repositorios que
coloqué originalmente en el sources.list. El tema es que reinstalar después
de un mes y teniendo KDE "a mi gusto", es un verdadero "bajón". Mala
suerte...

Un gran saludo y muchas gracias por la paciencia y por la ayuda!!!