[Musix-usuarios] consejos sobre cámara digital

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Jul 12 23:49:08 CEST 2009

Pablo Lozano escribió:
> Buenas! che, me quiero comprar una cámara digital, no tengo mucha
> plata para hacerlo (entre $800 y $900 argentinos, algo así como  de
> 210 a 236 dólares), hay muchísimas ofertas y no sé en qué fijarme. Sí
> me gustaría algo de 10 a 11 mpx, con zoom óptico y buena capacidad,
> pero fuera de eso.... no tengo idea!!! qué me recomiendan????? Marcas?
> displays???? alguno tiene idea?? Salute y grax!
>
> Pablito

Fijate si te sirven 8mpx a U$D200
Use esta camara y me parecio muy buena ... no se mucho de camaras

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54583722-benq-t850-lente-pentax-8mp-2-gb-cargador-capt-sonrisa-_JM

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: