[Musix-usuarios] consejos sobre cámara digital

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Jul 12 20:50:39 CEST 2009

Buenas! che, me quiero comprar una cámara digital, no tengo mucha plata para hacerlo (entre $800 y $900 argentinos, algo así como  de 210 a 236 dólares), hay muchísimas ofertas y no sé en qué fijarme. Sí me gustaría algo de 10 a 11 mpx, con zoom óptico y buena capacidad, pero fuera de eso.... no tengo idea!!! qué me recomiendan????? Marcas? displays???? alguno tiene idea?? Salute y grax!

Pablito