[Musix-usuarios] Grabacion de un coro en linux

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Sab Jul 11 01:34:38 CEST 2009

Basicamente los plugins que me gustan o necesito, son aquellos que
hacen sentir que la voz esta delante, cerca, clara, chispeante pero no
chillona, con cuerpo pero no embotada, natural pero con peso,
comprimida, pero no abrupta. Necesito un plugin que visualice el
espectro individualmente en algunos tracks. Me gusta un plugin de
espectro, como el Voxengo SPAN, pues cuando se embota el oido, ver el
espectro ayuda mucho. Si los plugins ladspa hacen todo esto, olvido
los vst.