[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Jul 7 23:12:04 CEST 2009

El 7 de julio de 2009 22:42, Sebastián Madinaveitia <arrini2f en yahoo.es>escribió:

ummm

Todo, aparentemente está bien ¿?

On Tuesday 07 July 2009 17:04:26 joseangon wrote:

> [...]
> <debian-release en lists.debian.org>" sin cambios
> gpg: clave BBE55AB3: "Debian-Volatile Archive Automatic Signing Key
> (4.0/etch)" sin cambios
> gpg: clave F42584E6: "Lenny Stable Release Key
> <debian-release en lists.debian.org>" sin cambios
> gpg: clave 55BE302B: "Debian Archive Automatic Signing Key (5.0/lenny)
> <ftpmaster en debian.org>" sin cambios
> gpg: clave 6D849617: "Debian-Volatile Archive Automatic Signing Key
> (5.0/lenny)" sin cambios
> gpg: Cantidad total procesada: 6
> gpg:              sin cambios: 6
>
> ¿indica algo la salida del últino comando?

Vamos a ver si se nos está pasando algo...

Haremos la prueba con los repos que tengo yo en mi sources.list:

deb http://security.debian.org/ lenny/updates main
deb-src http://security.debian.org/ lenny/updates main

deb http://ftp.de.debian.org/debian lenny main

Pega estos y comenta todo lo que tu tienes, que sólo queden activos estos.
Asegurate de se guarden bien los cambios en el archivo y como root:

apt-get update

A ver que se nos está pasando. Ya que si el synaptic te tira error es porque
no estań bien las sources.list

Si sigue fallando le haces, tambien como root, un:

apt-get -f install

Tal como está ahí, y esperemos nos dé el problema. Que sólo queda uno, y es
que hayas forzado la instalación de un paquete que provoque múltiples
incompetencias, desorbitando el dpkg status...

Esperemos que no. Pero valla, también tendría arreglo.

Slds.

José A. González

Siempre Linux.