[Musix-usuarios] Problema con actualizaciones de seguridad

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Jul 7 21:13:08 CEST 2009

El 7 de julio de 2009 20:14, Sebastián Madinaveitia <arrini2f en yahoo.es>escribió:

Hola Sebastian.

Hola, Tengo instalado Musix 2.0 Beta DVD en disco (la instalación se llevó a
> cabo usando como fuente la imagen ISO desde disco rígido). Me acabo de dar
> cuenta que ni APT ni Synaptic me están descargando las actualizaciones de
> seguridad. Compruebo por ejemplo que para el paquete SMBFS (SaMBa File
> System) hay una versión superior a la instalada:
>
> Resolana:/home/onironauta# apt-cache policy smbfs
>
> smbfs:
>
> Instalados: 2:3.2.5-4lenny2
>
> Candidato: 2:3.2.5-4lenny2
>
> Tabla de versión:
>
> 2:3.2.5-4lenny6 0
>
> 99 http://debian.logiclinux.com lenny/main Packages

> [...]

El problema que tienes es porque no configuraste la red en el momento que
estabas instalando, sino te hubiese puesto los repos de debian que hubieses
elegido, a parte el security que lo pone por defecto.  Y si configuraste la
red, se vé que no tenía acceso en ese momento al exterior.

Por eso te dejo sólo como repo el cd de instalación.

Ahora no he revisado tu sources.list Pero lo lógico es que si
bebian_security detecta que tienes un repo no oficial, automaticamente te
deja de servir security. Por eso es mejor que repases detenidamente el
sources.list y si vés algún repo extraño es mejor que lo comentes y lo dejes
sin actividad.

Saludos.

 Gracias y saludos!

José A. González