Re: [M-Colab] [Musix-usuarios] Offtopic: grupo Amadian en el Certamen de música folk de Plasencia

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Sab Jul 4 02:58:05 CEST 2009

El 3 de julio de 2009 17:58, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> No sé si esto tiene algo que ver con esa tarjeta:
>
> http://sourceforge.net/projects/isisalsa/
>
> Saludos.

En efecto, tiene que ver. Se trata de un intento de crear un driver para
Linux de la ISIS. Lamentablemente la información disponible era muy
incompleta, el fabricante se negó en redondo a facilitar información y la
cosa quedó en un estabo alpha que permite que la ISIS suene en estéreo, pero
nada de grabar ni reproducir en modo multicanal ni acceder a la memoria de
sampleo. Me temo que la única forma de funcionar con esta tarjeta es en
Windows 98.

Gracias por buscarlo en cualquier caso.

-- Wayfarer