[Musix-usuarios] conexion a VideoBeam

Angel Adolfo Parrales angel.parrales en homemail.com
Jue Jul 2 22:10:55 CEST 2009

Lo que dice Carlos también lo hago yo con la combinación
CRTL+ALT+BACKSPACE.

Saludos,
Angel Adolfo Parrales

  ----- Original Message -----
  From: "Carlos Sanchiavedraz"
  To: "Lista de usuarios de Musix"
  Subject: Re: [Musix-usuarios] conexion a VideoBeam
  Date: Thu, 2 Jul 2009 18:13:12 +0200

  Buenas Juan. Espero que no sea muy tarde para responder.

  Para las salidas externas, estilo salida VGA a un proyector o segundo
  monitor, te aconsejo arrancar con el cable ya conectado. Así al menos
  me ha funcionado las veces que yo lo he tenido que hacer.
  Si conectas el cable con el equipo ya conectado y no sale del tirón,
  no hace falta reiniciar del todo, tan sólo las X: sal de tu sesión,
  cuando estés en la pantalla para iniciar sesión despliega el menú y
  elige "Reiniciar el servidor gráfico" o algo parecido.

  Saludos

  El 15/06/09, JUAN GONZALO SALDARRIAGA escribió:

  > Estimados amigos, alguien me puede indicar como hacer para enviar
  la imagen
  > de la pantalla a un Video Beam? Tengo Musix 1 instalado en un
  portatil Vaio
  > VGN-N330FH...
  >
  > Gracias!

  Carlos A. Sánchez Gª-S (alias Sanchiavedraz)
  * Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
  * Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows:
  http://www.musix.org.ar
  * Reporta errores a:

Be Yourself @ mail.com!
Choose From 200+ Email Addresses