Re: [M-Colab] [Musix-usuarios] Offtopic: grupo Amadian en el Certamen de música folk de Plasencia

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Vie Jul 3 13:43:27 CEST 2009

El 2 de julio de 2009 20:15, Carlos Sanchiavedraz
<csanchezgs en gmail.com>escribió:

> Javier/Wayfarer, ¡Ahí va mi voto también! El máximo por supuesto :)
>
> Buena música. Me gusta el ritmo que te da el popurrí irlandés y Giga del
> galo
>
> P.D: Por curiosidad ¿Grabásteis algo en Musix/SW libre?

Lamentablemente la tarjeta de sonido que utilizamos no está soportada en
Linux. De hecho ni tan siquiera está soportada en Windows XP, así que
tenemos un viejo Pentium IV a 1,4GHz con Windows 98 SE dedicado únicamente
para grabar. La tarjeta es una Guillemot Maxi Studio ISIS
http://www.hispasonic.com/revisiones/170

Por cierto, tocamos esta noche en Madrid, España. Si alguien se quiere pasar
a vernos...
http://www.amadian.com/i-certamen-de-grupos-de-lucero-viernes-3-de-julio-sala-la-mala/

Un saludo a todos,

-- Wayfarer