Re: [M-Colab] [Musix-usuarios] Offtopic: grupo Amadian en el Certamen de música folk de Plasencia

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Jul 2 20:15:39 CEST 2009

Javier/Wayfarer, ¡Ahí va mi voto también! El máximo por supuesto :)

Buena música. Me gusta el ritmo que te da el popurrí irlandés y Giga del
galo

P.D: Por curiosidad ¿Grabásteis algo en Musix/SW libre?

El 29 de junio de 2009 16:36, Javier Llorente <jllorente en gmail.com>escribió:

> Hola a todos:
>
> *Amadian *[el grupo en el que toco la percusión] se presenta este año al *"I
> Certamen de Música Folk Amigos del Folk Plasencia"*, cuyo objetivo es
> difundir y proyectar nuevos grupos de música folk de toda la Península
> Ibérica a través del *Festival Internacional Folk Plasencia*.
>
> De entre los candidatos presentados al certamen se seleccionarán tres
> grupos que realizarán un concierto en la final que se celebrará en el Teatro
> Alkázar de Plasencia el 19 de Agosto de 2009. El jurado seleccionará a un
> [...]

Carlos A. Sánchez Gª-S (alias Sanchiavedraz)
* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Reporta errores a: