[Musix-usuarios] Reporte - Musix 2a1DVD Instalado

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Jul 1 14:52:12 CEST 2009

Hola Gente;

Jose, te comento que por problemas con el video (Geforce 8600GS 512) al
cual tuve que reemplazar ya que se me quemo mi 7200; fue que reinstale
el sistema; teniendo antes 1r6; fue que no logre hacer andar bien el
video. Por eso instale la alfa DVD.

En general bien, me gusta ... :-D

Por el lado del video; me gusto que me diera resoluciones mayores a
1024x768; ya que yo necesito fuentes grandes (14px) para poder ver bien;
y asi no queda todo embarrado. El rendimiento de Ardour es muy bueno!!!
el cual instale el 2.8 desde debian; y los plugins Invada que habia
compilado; todo sobre ruedas ... al menos en 8 canales de un acustico
que estoy mezclando.

Ahora ... Lo Mas Importante!!!! (jejejeje) No puedo ver mis series !!!
Buaaaa!!! (jejejej)

En xine es trabajoso (por mas codecs que le meta) se ralentiza el video;
y al mover alguna ventana ( de alguna app) se nota un ralentizado del
dibujo de la ventana (una estela)

Cabe aclarar que el instalador expertGUI que use; esta bueno. Y alli
elegi el video en FB; seria interesante saber como lo cambio a vesa o
usar el driver nv libre; o alguna sugerencia.
Otra cosa ... tuve que instalar el otro innombrable; y me cago el grub
... :-(   Peeeero!!! El DVD tiene RescueGUI!!!!!  WoooHooo!!! Jejejeje
despues de pelearme con instalarlo desde el live; reinicie dispuesto a
reinstalar; encontre esta salvacion

--
Juan Pablo Sastre
* Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre